Afiche EMF oficial
Empire Music Festival
4 marzo, 2016
2:00 pm
Guatemala
Aldea El Jocotillo
Google Map

UN FESTIVAL DE NIVEL INTERNACIONAL

EMF está preparada para recibir a 16,000 asistentes hambrientos de música en vivo, música electrónica y un ambiente de efervescencia alternativa.

Este año, el festival contará con 4 escenarios simultáneos en los que se podrá desplazar libremente entre cada uno de los espectáculos que cada artista presente.

El escenario SOL será el encargado de exponer bandas en vivo.
Escenario LUNA para los mejores exponentes de la música electrónica.
El escenario Abkal Stage para la escena alternativa electrónica, y
El escenario INTOLERANTE, en donde la nueva generación de bandas latinoamericanas podrán exponer sus frescas propuestas.

El profesionalismo y el nivel de este evento se asemeja a los grandes festivales multigénero que surgieron principalmente en Estados Unidos y Europa desde los años 60 y 70 siendo de gran exito en esas regiones. La experiencia de vivirlo es sin duda inolvidable y año con año se garantiza un exito total.

Esta es la tercera edición del Empire Music Festival (EMF) en nuestro país y representa la bienvenida al equinoccio de primavera según la concepción Maya, la cual expresa renovación, florecimiento e inicio de nuevos ciclos.

Se llevará a cabo en El Jocotillo, Km 37 carretara a El Salvador.
Dará inicio el viernes 04 de marzo de 2 de la tarde a 1 de la madrugada y el sábado 5 de marzo de 1 de la tarde a 1 de la madrugada. Habrá un área especial de carpas para los asistentes que deseen vivir la experiencia completa.

Serán en dos días de festival
71 artistas tanto nacionales como internacionales entre los que se cuenta a bandas como BOHEMIA SUBURBANA, INCUBUS, CAFÉ TACUBA, MOLOTOV.
Asi como grandes DJ´s como SKRILLEX y PAUL VAN DYK.

Puedes dquirir tus boletos en Tikkibox.com y sus puntos de venta ubicados en las tiendas Distefano y Tikal Futura, incluyendo también Distefano Quetzaltenango.

Precios y Localidades

Dancefloor (2 Day Pass): Q670
VIP Mesas (2 Day Pass): Q1,370
VIP Oro (2 Day Pass): Q1,370
VIP Platinum (2 Day Pass) (All You Can Drink): Q1,890
Área de Camping: Q120

El EMF está preparado. Y tu. Estas listo?

Mas información en

Página oficial EMF
Facebook fanpage EMF
Twitter EMF
Instagram EMF