Chester Bennington y Chris Cornell pudieron haber sido asesinados

Chester-Bennington-Chris-Cornell
Foto: Loudwire.com

Nación Subterráneo compartió la noticia de la repentina muerte de Chris Cornell el pasado mes de mayo. Sin embargo, al enterrarnos de la muerte de Chester Bennington no quisimos caer en la cobertura mediática del momento. Este tipo de noticias realmente son tristes en nuestras filas y decidimos esperar el desarrollo de los acontecimientos, en realidad, algo no encajaba bien para nosotros.

Ahora, luego de algún tiempo de búsqueda y espera, hemos dado con una noticia que nos ha impactado, y a pesar de no tener una certeza firme, es una teoría que por muy increíble que parezca suena mucho más lógica y tristemente devastadora.

El sitio de noticias Ashtar.com ha revelado que la esposa, la familia y los amigos cercanos de Chester Bennington acusan a la industria musical des ser culpables de encubrir el asesinato del vocalista de Linking Park.

El pasado mes de mayo el mundo del rock fue consternado con la noticia de la muerte de Chris Cornell, vocalista y fundador de la banda de grunge Soundgarden, Temple of the Dog y Audioslave, quien según los medios se había colgado con una cinta para hacer ejercicios en el baño de su apartamento, luego de dar un concierto en Detroit.

El pasado 20 de julio, en el cumpleaños número 53 de Chris Cornell, Chester Bennington, uno de los amigos más cercanos de Cornell fué hallado colgado en el cuarto de su residencia en circunstancias muy parecidas a la muerte de Chris, de quien además era padrino de sus hijos.

La esposa de Bennington, Talinda Ann Bentley, hizo algunos comentarios en su cuenta de Twitter unas horas después de la muerte de su esposo en uno de los cuales aseguraba que Chester no se había suicidado, que lo habían asesinado. Sin embargo los medios rápidamente se dieron a la tarea de desvirtuar dichos mensajes diciendo que la cuenta de Bentley había sido hackeada. A pesar de no proveer ningún respaldo hasta la fecha que asegure dicha hipótesis.
Lo más intrigante es que ese mismo tweet fue removido de la cuenta sin ninguna explicación.

Muchos fans se consternaron con la idea de que la cuenta de Bentley haya sido hackeada al mismo tiempo de la muerte de Chester, lo cual le dio credibilidad a las teorías de un asesinato y un encubrimiento. Pero al mismo tiempo muchos atribuyeron el tweet a un estado de pánico de la esposa del músico, y que luego alguien le aconsejo que retirara el mensaje, y evitara que diera más declaraciones públicas.

Ahora, amigos de Chester se reservan los comentarios acerca del veredicto del suicidio de Chester, de la misma manera que lo hicieron los amigos de Chris luego de su muerte.

Un amigo de ambos músicos llamado Chris Keene, ha publicado un mensaje en su cuenta de Facebook, expresando que “ha mantenido la boca cerrada por algún tiempo, pues teme las reacciones que puedan haber”, pero ahora ha decidido hablar.

Textualmente el mensaje dice asi:

“He mantenido la boca cerrada por algún tiempo, por temor a las reacciones que puedan haber, pero a la mierda. Lo voy a decir. Chris y Chester fueron asesinados. No me creo eso del suicidio ni por un minuto. Todos los que conocieron a Chris y Chester saben que eran los mejores amigos. Chester incluso era el padrino de los hijos de Chris. Los dos trabajaron juntos en la Fundación de Chris y Vickey Cornell que ayuda a prevenir la explotación sexual de niños en vulnerabilidad. Chris también trabajó en la administración Clinton en Haití, que descubrió que había una linea de tráfico de personas. Muchos periodistas que trataron de dar con esta noticia murieron repentinamente. Los rumores dictan que estos hombres lograron conseguir una lista de gente en la industria del espectáculo, en el gobierno y en el mundo de la actuación envueltos en este tráfico de personas y pedofilia. Aparentemente Chris estaba a punto de dar la noticia de todo este asunto. Pero coincidentemente fue encontrado muerto. Y ahora, en circunstancias muy parecidas, su mejor amigo Chester Bennington es encontrado muerto. De la misma manera que fue encontrado Chris. Algo no anda bien aquí, gente. Si Chris se colgó, porque su autopsia reporta que tenía un trauma craneal y 9 costillas rotas. Cualquiera que sepa algo de cantar, sabe que con 9 costillas rotas hubiera sido imposible presentarse. Por lo que hubiese sido imposible dar un concierto la noche de su muerte. Estos son señales de un hombre luchando por su vida. Los Illuminati son reales gente. No se dejen engañar.”

La esposa de Chris Cornell también ha rechazado el reporte forense que determina que su esposo se suicidó, mientras las investigaciones continúan encontrando circunstancias sospechosas en los detalles de la muerte de Cornell.

Chester Bennington efectivamente era el padrino de los 3 hijos de Cornell, y estaba profundamente involucrado en la fundación de Chris y Vickey Cornell, que fue creada para ayudar a proteger a los niños vulnerables de abusos.
Bennington continuaba el trabajo de sus padre, un detective que trabajaba en casos de abuso, e intentaba asegurar a los niños de no sufrir el abuso sexual que el había hecho de joven.

Ahora, circula un video que relaciona al padre de Chester en casos de pedofilia y abuso de menores.

Chris Cornell también trabajaba activamente para proteger a los niños vulnerables de abuso, incluso en Haití.
Gente involucrada en la industria de la música y amigos de Cornell y Bennington, aseguran que ellos dos estaban a punto de acusar a figuras clave del mundo de la música que están envueltos en una red élite de pedofilia. Ellos aseguran que Chris y Chester fueron asesinados en muy similares circunstancias, con un mes de diferencia para encubrir estos crímenes de alto nivel.
Los medios de la industria del espectáculo están lanzando ataques a cualquiera que se atreva a sugerir que las extrañas similitudes en las muertes de los dos músicos son sospechosas y que merecen mayor investigación.

Chris y Chester estaban por dar a conocer un listado de personas asociadas a la Trata de personas y pedofilia. Según allegados a los músicos han revelado. Cómo resultado de investigaciones realizadas por medio de su fundación de ayuda.

Logo-for-web4

Esta es la información completa de dicha fundación

Los sitios estadounidenses se han dedicado rápidamente a desenmascarar las quejas de que la muerte de los dos artistas puedan estar ligadas, a pesar de toda la evidencia que sugiere lo contrario.

Muchos medios de información alrededor del mundo, han escrito largos guiones desbaratando la idea de que la muerte de Chester ha sido encubierta. Con lo cual se demuestra que hacen estas afirmaciones con una falta total de entendimiento acerca de los detalles de estos dos casos.

Un hilo en común de todos estos casos es la “aclaración” que dice que en la autopsia de Chris Cornell no se menciona nada acerca de las 9 costillas rotas y las heridas en su cabeza. Sin embargo, esto es fácil de probar.
Sin embargo a pesar de que si menciona la fractura de las costillas en el reporte forense, no menciona nada acerca del trauma craneal al que hace referencia el sitio.
Y no encuentra ni explica una razón lógica de las costillas rotas del artista.

Puedes acceder a el certificado de autopsia en este enlace:

https://www.scribd.com/mobile/document/350230192/Autopsy-Report-Chris-Cornell-WCMEO-17-6097

La facilidad con la que todas estas teorías son desvirtuadas es alarmante. Pues a pesar de las circunstancias sospechosas, nadie se atreve abiertamente a denunciar.

Te dejamos el video de David Zublick en donde explica abiertamente este caso, explicando las razones que hay para creer que una organización poderosa que además incluiría a miembros de la iglesia católica y otras figuras muy influyentes en la sociedad moderna.

No sabemos los hechos que rodean estas muertes, y mucho menos podemos asegurar que lo que se dice es cierto, menos cuando las fuentes piden donaciones para seguir con la investigación. Pero no podemos negar evitar comentar al respecto como una alternativa a estas tragedias del mundo del rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>