Chris Cornell vocalista de Soundgarden murió anoche repentinamente

Chris-Cornell1
Foto: cuatropistas.com

Una trágica e impactante noticia ha conmoido a la comunidad artística mundial mientras el día empieza a aparecer. Chris Cornell ha muerto súbitamente anoche (mayo 17) a la edad de 52 años, luego de ofrecer un concierto en el teatro Fox en Detroit.

La publicación en CNN de su representante dice: “Su esposa e hijos están impactados al conocer de la repentina muerte y estarán atentos a los exámenes médicos para determinar la causa de esta tragedia. Quieren expresar su gratitud a los fans por su continuo amor y lealtad, y piden que su priacidad sea respetada en estos momentos”

Los medios locales de Detroit reportan que la muerte de Cornell fue un suicidio, partiendo que el rockero fue encontrado en el baño de su habitación en el hotel Gran MGM luego de que su esposa preguntara a un compañero del cantante que revisara donde estaba.

Soundgarden estaba preparándose además de su actual gira para encabezar el festival Rock on the Range en Columbus.

La partida de Cornell es una inmensa y devastadora pérdida para la comunidad artística a niel mundial. Seguramente más noticias aparecerán mientras se detalla la causa de su fallecimiento.
La muerte de Cornell además deja un gran vacío creativo en la historia del rock anda roll Sin embargo su legado ya es legendario y quedará en nuestros corazones para siempre.

Descansa en paz Chris Cornell. Y gracias por tu genial música.

Nación Subterráneo

Te dejamos algunas interpretaciones y videos de este gran artista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>