Tool: La espera ha terminado…

descarga
Foto: metalheadzone.com

El pasado mes de febrero, el sitio web de la banda Tool revolvió el hormiguero, dando a conocer que Maynard James Keenan había empezado a grabar las voces para lo que será su quinto álbum de estudio.
“En conversaciones con Dany (baterista) anoche, me dijo que la banda se ha mudado temporalmente a un espacio más grande (al otro lado de la ciudad) en donde Maynard está trabajando en las voces para el nuevo material de Tool. Ahora tiene más espacio para respirar y mejor resonancia vocal.”
Estas declaraciones fueron puestas en la web el dia 16 de febrero. Y luego anunciaron una pequeña gira estadounidense. Por lo que estamos seguros que después de mas de una década incluso la banda está ansiosa por volver al ojo público.

Mientras se llega el día de lanzamiento de su nuevo material, te dejamos uno de los videos de 10,000 dias. “Right in two”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>