METALLICA sorprende a mejicanos con IGGY POP

16865188_10154220009270264_4804723911318601599_n
Foto: facebook.com

El concierto que Metallica ofreció en la ciudad de Méjico la noche del 5 de marzo pasado, ha marcado uno de los encuentros más emblemáticos de la superbanda con personalidades de otro género que según ellos mismos confirman, les han marcado a lo largo de su trayectoria.

Luego de presentar la icónica “Sick and Destroy” del álbum `Kill `em All`, Metallica dejó el escenario por un momento para regresar a petición del público para otra canción. Y al volver, James Hetfield exclamó: “Metallica ha sentido un gran respeto por el hombre que va a cantar con nosotros. Estamos agradecidos que haya podido estar con nosotros aquí en la ciudad de Méjico hoy. Por favor, muestren su respeto y amor al señor Iggy Pop! Por favor ven con nosotros” dándole la bienvenida al escenario al ícono.

Iggy se presentó con una chaqueta de cuero negro y jeans negros, sosteniendo el micrófono, mientras mantenía la pose que lo ha hecho famoso en el casi medio siglo de carrera. Metallica inmortalizó el momento con una fotografía que compartió en su perfil de Facebook. La cual ilustra estsa nota.

La banda tocó junto Iggy Pop la canción “Tv Eye”, de la cual te dejamos unas escenas captadas por los fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>