Cómo fue la primera vez… que escuchaste a Guns ´n´ Roses?

kids_react_guns_Roses_060317
Foto: themalayanmailonline.com

Este año se cumplen 30 años que “Appetite for Destruction” salió al mercado y cambió la manera en que percibíamos al mundo en nuestra adolescencia o temprana juventud. Te has puesto a pensar como lo percibirías ahora?
Una cadena de entretenimiento ha creado un canal de YouTube en donde muestran videos en donde se registran las reacciones de jóvenes y niños a temas muy variados, desde teléfonos hasta Metallica.

Sin embargo, Fine Brothers Enterteinment, nombre de la empresa que graba estos videos, hizo su experimento para registrar las reacciones de los niños a la música de Guns ´n´ Roses en su disco debut mencionado. En este podemos apreciar las honestas respuestas y comentarios de estos niños y niñas al estilo, a las fotos y al sonido que perciben de la banda.

Y para rematar, se les muestran partes del video de November Rain, en donde expresan no solo su percepción artística sino sentimental del clip.

Te invitamos a ver el video y a recordar esa primera vez que escuchamos y vimos estas obras que han quedado en nuestra vida y ahora son parte también de nuestra historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>