Linkin Park: Va segundo en la vida de Chester Bennington

images
Foto: thefamouspeople.com

Chester Bennington, vocalista de Linkin Park ha revelado el motivo que lo hizo abandonar su participación con Stone Temple Pilots.

Bennington reemplazó a Scott Weiland en 2013 y grabó un EP al que titularon High Rise con los miembros originales de STP. Sin embargo a pesar de expresar que era un sueño estar tocando con ellos, dejó la banda en noviembre de 2015. Solo unas semanda antes de la muerte de Weiland por sobredosis.

Ser miembro de dos grandes bandas es algo que cualquier músico sueña y desea, pero a pesar de lograr algo muy especial, tuvo que definir sus prioridades en la vida.

“Tengo un gran respeto por Stone Temple Pilots, amo a Scott, estoy muy triste por su partida, he visto en vivo a STP probablemente unas 30 veces. Han hecho música que realmente adoro, y que amo hasta el dia de hoy. La oportunidad de tocar las canciones con esos muchachos fué genial.” Comentó a la estación Q104.3. “La única razón por la que no lo estoy haciendo más, es porque mis hijos lloran cada vez que me voy de gira con Stone Temple Pilots.”

De acuerdo con Bennington, sus hijos entienden bien cuando sale de gira con Linkin Park, pero cuando empezó a irse de gira con los Pilots, no lo soportaron. Empezaron a decirle que el prefería irse de gira que estar con ellos. “Luego de ver eso, tuve que tomar una decisión. Tengo que parar esto. Debo dejar de ser egoísta. Ahora cuando no ando de gira con Linkin Park, estoy en casa con mis hijos.”

Sin embargo, el cantante menciona que sigue tocando con Stone Temple Pilots ocasionalmente. “A veces pienso: Como llegué aquí?.” Finaliza el artista.

El año pasado, Stone Temple Pilots hizo audiciones para encontrar un nuevo vocalista, pero en noviembre, negaron los rumores de que habían escogido a alguien.”

Te dejamos una de las interpretaciones de Chester con Stone Temple Pilots

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>