Phillip Anselmo no puede dejar Pantera

Phil-Anselmo-600x398

El front man de una de las bandas más memorables del rock abrasivo ha vuelto a los escenarios. Ahora con su nueva banda SCOUR. Junto a miembros de las bandas CATTLE DECAPITATION y PIG DESTROYER , hicieron su debut el pasado domingo 19 de febrero en ONE EYED JACKS en Nueva Orleans, Louisiana.

Un video grabado por un fan, captó a SCOUR tocando “Straength Beyond Strength” de Pantera.

El álbum titulado con el nombre de la banda fue presentado en Julio pasado porele sello de Anselmo Housecore. El Ep fue mezclado por Dave Otero, quien ha trabajado para Cephalic Carnage y Cattle Decapitation, asi como para Cobalt y Khemmis. El cuás está disponible en Cd y Vinil.

SCOUR está conformado por:

Phillip H. Anselmo (PANTERA, DOWN, SUPERJOINT) – Voz
Derek Engemann (CATTLE DECAPITATION) – Guitarra
Chase Fraser (ANIMOSITY) – Guitarra
John Jarvis (PIG DESTROYER) – En el bajo
Jesse Schobel (STRONG INTENTION) – En la batería

Como un dato curioso, podemos notar en el video subido a la red Youtube, que la asistencia al concierto a pesar de contar con la figura de Phillip Anselmo no cuenta con mucha audiencia. Aunque quizás. La mayoría este afuera del recinto pasandola genial! Te dejamos el video para que lo disfrutes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>