EL ÚNICO HOGAR DE JIMMI HENDRIX ABRE SUS PUERTAS COMO MUSEO A PARTIR DE ESTE 10 DE FEBRERO

Jimmi Hendrix

A finales de los años 60´s, Jimmi Henrix declaraba que el único lugar al que consideraba su hogar era la Calle 23 de Brook en Mayfair, en el centro de Londres. El creador de “Purple Haze” se mudó a la parte baja de esta locación en el verano de 1968 con su entonces novia Kathy Etchingham. Ahora la casa se convertirá en un museo en conmemoración del guitarrista.
Etchingham supervisó el proyecto cuidadosamente para devolverle al lugar su mistica original de 1968. La labor sumó un costo de 1.2 millones de libras, utilizando una subvencion del patrimonio de la lotería.
El lugar será nombrado “Handel & Hendrix, llamado así debido a que el compositor de música barroca George Frideric Handel vivió en la parte baja de la vecindad. El museo abre sus puertas el dia de hoy (miércoles 10 de febrero) y al parecer valdrá la pena cada centavo invertido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>