STONE TEMPLE PILOTS BUSCA VOCALISTA Y CUALQUIERA PUEDE AUDICIONAR

Se busca vocalista

La banda estadounidense de grunge quiere dejar atrás todos esos tropiezos que ha tenido en el pasado. Para eso ha abierto una audición en su sitio web en la que cualquiera puede tomar el micrófono y ser escuchado por ellos.
El carisma y entrega en el escenario de su cantante original Scott Weiland seguro será algo difícil de superar. Sin embargo la banda tiene grandes esperanzas al ampliar el rango de búsqueda a nivel mundial. Luego de mucho años de estar estancados por los problemas de adicción de Weiland, reclutaron a Chester Bennington vocalista de la banda Linkin Park, pero a pesar de haberlo dado todo, ha decidido dedicarse de lleno a su banda y a su familia, ya que formar parte de dos bandas que mundialmente tienen una gran demanda deja poco tiempo libre, según declaraciones de la misma banda. Por lo que se decidieron a lanzar esta convocatoria.
Según los mismos Pilots buscan una persona que al hacer sonar su voz llene el lugar, que al verlo caminar su presencia llene el cuarto. Eso es lo que buscan. Una personalidad fuerte y una actitud de gran confianza en sí mismos. Algo que se sabe cuando ves a una persona.
En cuanto a la mística de Weiland, la banda subraya que no andan buscando imitadores de Scott ni de Chester, quieren alguien genuino. Subrayan que un gran cantante puede estar metido en una banda regular, pero una gran banda no anda con un cantante regular. Por lo que insisten que al ver a la persona indicada lo sabrán de inmediato.
Cuanto tiempo estará abierta la convocatoria? La banda dice que probablemente el indicado lo encontrarán en la primera o segunda semana, pero dejaran de buscar en 1 o dos meses, para asegurarse de encontrarlo.
Dean De Leo, el encargado de dar estas declaraciones a Rolling Stone, remarca que a pesar de estar alejado de Scott por tres años, su partida ha sido algo muy triste. Especialmente por todas las cosas que como padres de familia nunca tendrá.
Además, De Leo comenta que tienen al menos un álbum completo para grabar, lo cual será el siguiente paso al encontrar al vocalista. Claro, depues de escuchar a los miles que apliquen para la tarea.
Les dejamos el link de la página, quizás alguien quiera pasar la prueba. Al entrar a la página, debes descargar las versiones instrumentales de “Interestate Love Song” “Trippin´on a Hole in a Paper Heart” y “Vasoline”. De estas dos, el aplicante debe subior dos de las tres canciones y tratar de impresionar a la banda con su habilidad vocal y dinamismo. Los aspirantes, también son libres de enviar canciones y videos que solo la banda podrá ver además de fotos y biografías para dar un soporte a lo que escucharan los Pilots. Atrévete!!! Todo está servido para esta gran oportunidad.

Página oficial Stone Temple Pilots

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>