ESTATUA DEL VOCALISTA DE MOTORHEAD LEMMY KILMISTER SERÁ DEVELADA EN EL BAR QUE MÁS FRECUENTABA

Lemmy Kilmister

Los fans del fallecido artista parece que han logrado dar un paso más allá que el simple hecho de rendir tributo al cantante.
Una fundación formada por seguidores de la banda, lanzó una convocatoria para recaudar fondos y realizar la obra de arte. Lo recaudado alcanzó los $15,875 que requería el proyecto y el encargado de realizar la obra es el artista de Los Angeles Travis Moore.
Kilmister frecuentaba mucho el bar llamado Rainbow Bar & Grill en el famoso Sunset Strip al oeste de Hollywood, por lo que el local realizó un memorial en honor al cantante.
El artista Moore también se pronunció en un post en su cuenta de Facebook diciendo que estaba feliz de crear el monumento que tendrá una escala real y que seguramente será un gran tributo para el vocalista y para toda la familia Motorhead alrededor del mundo que ayudó a reunir el dinero.
Para rematar la gran noticia, el festival Download en el que Motorhead haría una presentación este año ha confirmado que de ahora en adelante, el festival será llamado “Lemmy” también en honor a la legendaria banda, que debido a la muerte de su vocalista estará ausente en el evento. El “Festival Lemmy” presentará este año a Iron Maiden, Rammstein y Black Sabbath, en donde el director del concierto comentó que “un apropiado tributo” tomará lugar en el escenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>